Diario Longino

Sunday, Feb 09th

Last updateSat, 08 Feb 2014 10pm

You are here: Home Deportes Internacional

Manchester City no pudo alcanzar la cima tras empatar ante Norwich

Tras la goleada por 5-1 de Liverpool a Arsenal, Manchester City de Manuel Pellegrini, tenía todas las posibilidades a su favor para quedarse como único puntero de la Premier League.

Eduardo Vargas marcó su primer tanto en Valencia

Valencia, con el debut en las redes de Eduardo Vargas, goleó este sábado por 5-0 a Real Betis deLorenzo Reyes y lo hundió un poco más en el último lugar de la Liga española.

Barcelona venció y se acerca a la final de la Copa del Rey

Barcelona dio un paso importante hacia la final de la Copa del Rey, tras vencer en la semifinal de ida a la Real Sociedad por 2 a 0 en el Camp Nou.

Chelsea de Mourinho tuvo la fórmula para frenar la racha del Manchester City

Se acabó la racha. Manchester City cayó ante Chelsea y no pudo llegar a la cima de la Premier League, extendiendo así la paternidad de José Mournho sobre Manuel Pellegrini.

Vidal anotó en victoria de Juventus ante Inter de Milán

Por la fecha 22 de la Serie A 2013-14, se medía en la ciudad de Turín, el cuadro local de Juventus y la visita de Inter de Milán. En el demoninado encuentro más destacado de la semana, el conjunto de la Vecchia Signora manejó el partido de princiio a fin, siendo uno de los jugadores sobresaliente, el chileno Arturo Vidal.

Alexis Sánchez anota pero Eduardo Vargas terminó celebrando en su debut

Comenzó celebrando uno, pero el festejo final fue para el otro. Alexis Sánchez y Eduardo Vargasse enfrentaron en el encuentro entre Barcelona y Valencia, que dejó como sorpresivo vencedor al cuadro de Juan Antonio Pizzi. 3-2 fue el marcador final, con presencia chilena en un apasionante choque hispano.

¡Con doblete de Alexis Sánchez! Barcelona a semifinal de la Copa del Rey

Luego del abultado triunfo de Barcelona ante el Levante, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, se pensaba que el partido de vuelta sería más pausado, pero el cuadro catalán, con dos goles de Alexis Sánchez, se quedó con el partido con un contundente 5 a 1.

La masacre no para: City goleó al Tottenham y es el único puntero de la Premier League

La máquina ciudadana de Manchester no para. El City volvió a festejar en grande tras golear por 5-1 como forastero al Tottenham en el cierre de la vigesimotercera fecha de la Premier League. Con este resultado, el equipo de Manuel Pellegrini trepó al 1º lugar de la Premier League, luego que ayer el Arsenal enredara puntos frente al Southampton.

El United sigue hundiendo al Cardiff City de Medel en la Premier

En el estadio Old Trafford se llevó a cabo el encuentro por la Premier League entre Manchester United y el Cardiff City. El partido, que tuvo a Gary Medel como titular, además contó con el estreno de Juan Mata en los Diablos Rojos y el retorno de Robin Van Persie después de once juegos ausentes por lesión.

Eduardo Vargas: "Mi fútbol va a triunfar en España"

Eduardo Vargas fue presentado en Valencia. El delantero de la selección chilena ya es de forma oficial jugador "Che" y en su primera conferencia de prensa en su nueva institución, el ex Universidad de Chile, confesó que sus compañeros de la "Roja" le indicaron que en España va a triunfar. 

Juventus de Arturo Vidal sufrió un traspié ante Lazio como visitante

En la fecha 21 del Calcio Italiano, el puntero de la liga Juventus no pudo mostrar su mejor juego y empató 1-1 frente a la Lazio,  equipo que hasta antes del encuentro se encontraba en la posición número 9 de la tabla con tan solo 27 unidades.

¡Kun salvador! Manchester City logra la hazaña gracias a Hat-trick de Agüero

Fue un partido complejo para el Manchester City, el cual solo pudo resolver en el segundo tiempo.El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini enfrentó al Watford por la cuarta ronda de la FA Cup y logró derrotar al equipo rival por 4-2.

Se confirma diagnóstico: Falcao sufre grave lesión al ligamento cruzado y se perdería el Mundial

Se confirmó lo peor para Radamel Falcao. El "cafetero" sufrió  una lesión en el ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda que lo podría dejar fuera de las canchas por los próximos seis meses, lo que complicaría su participación en el Mundial.

Confirmado: Sandro Rosell renuncia a la presidencia del Barcelona FC

Tenso ambiente hay en el cuadro español de Barcelona, luego de que Sandro Rosell confirmara su renuncia a la Junta Directiva del club, tras el "caso Neymar", que señalaba que el mandamás del conjunto catalán no habría declarado con exactitud los montos por el contrato del brasileño.

Barcelona dio el primer golpe ante Levante en los cuartos de final de la Copa del Rey

A las 18 horas se llevará a cabo el partido correspondiente al encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, entre Levante y Barcelona. El chileno Alexis Sánchez no verá acción desde el primer minuto, mientras que Lionel Messi será titular, cumpliendo 400 cotejos defendiendo la camiseta del cuadro azulgrana.

 

Arturo Vidal no se achica: "En mi posición soy el mejor jugador del mundo"

Tras ser considerado como el jugador  más caro del fútbol italiano según un estudio realizado por la consultora Pluri, el volante de la Juventus aseguró, a una entrevista concedida al semanario alemán Sport Bild, que se considera como el mejor jugador del mundo en su posición.

El City va por el título de la Capital One Cup

Manchester City visitaba al West Ham con la clara opción de avanzar a la final de la Capital One Cup. Tras ganar por 6 a 0 en la ida, el partido de vuelta era sólo un trámite para los dirigidos de Manuel Pellegrini. Pero tampoco querían dejar una mala imagen en el estadio Boleyn Ground y terminaron ganando por 3 a 0, clasificando de forma contundente a la final del torneo.

Barcelona empata en su visita al Levante y enreda puntos en la pelea por la Liga Española

En el duelo correspondiente a la fecha 20 de la Liga Española, se enfrentaron en la ciudad de Valencia, el cuadro local de Levante y la visita de Barcelona. El conjunto catalán buscaba los tres puntos para así seguir en la cima del campeonato español, en su lucha que tiene contra el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Matías Fernández abrió el camino en goleada de la Fiorentina por la Seria A

Por la 20º fecha de la Serie A, se medían los cuadros de Catania y Fiorentina, donde los chilenosMatías Fernández y David Pizarro  fueron titulares e importantes para que el cuadro viola se llevara el triunfo por 3 goles a cero. En el conjunto visitante anotó el Mati, tras un gran disparo de fuera del área, abriendo el camino para el contundente triunfo.

Juventus logra nueva victoria con dos goles de Arturo Vidal

Por la fecha 20 del Calcio Serie A 2013-14, se medía el cuadro local Juventus y la visitaSampdoria. El conjunto de Turín buscaba los tres puntos, para así alejarse de su escolta, AS Roma, que ganó durante la mañana de este sábado.