Diario Longino

Sunday, Feb 09th

Last updateSun, 09 Feb 2014 3pm

You are here: Home Deportes Internacional Vidal anotó en victoria de Juventus ante Inter de Milán

Vidal anotó en victoria de Juventus ante Inter de Milán

Por la fecha 22 de la Serie A 2013-14, se medía en la ciudad de Turín, el cuadro local de Juventus y la visita de Inter de Milán. En el demoninado encuentro más destacado de la semana, el conjunto de la Vecchia Signora manejó el partido de princiio a fin, siendo uno de los jugadores sobresaliente, el chileno Arturo Vidal.

El volante chileno anotó el tercero de su equipo en la victoria 3 a 1 frente al cuadro Negriazurri. El ex jugador de Colo Colo aprovechó una serie de rebotes a los 55 minutos, anotando a la entrada del área chica, ante la atenta mirada de los defensores rivales y del portero Samir Handanovič. Vidal llega a 11 goles, superando su mejor marca en una temporada de la Serie A y sumándose a Carlos Tévez en el goleador del equipo.

Los otros tantos de Juventus fueron anotados por Stephan Lichtsteiner a los 14 minutos, de cabeza luego de una gran habilitación de Andrea Pirlo, mientras que a los 47 minutos de juego, el defensor Chiellini convirtió de derecha, sepultando tempranamente en el segundo tiempo las opciones del cuadro visitante.

El descuento de Inter de Milán fue anotado por Rolando, quien anotó de zurda tras varios rebotes en el área de Juventus, luego de un centro de esquina. Mauricio isla comenzó el encuentro desde el banco, entrando a los 81 minutos de juego.

Con esta derrota el cuadro de Inter de Milán se mantiene con 33 puntos muy lejos del lider, el cuadro de Juventus, que sigue aumentando ventaja en la cima del torneo, ahora llegando a 59 unidades.

El Gráfico Chile.