Diario Longino

Sunday, Feb 09th

Last updateSun, 09 Feb 2014 3pm

You are here: Home Deportes Local

Deportes Iquique completó la tarea y va por el título de la Copa Chile

Deportes Iquique puso su nombre en la final de la Copa Chile, luego de vencer por 1-0 a Unión San Felipe, en el estadio Tierra de Campeones.

Jaime Vera: "Vamos a priorizar el partido ante San Felipe"

De cara al duelo de Deportes Iquique ante Unión San Felipe por el partido de vuelta en semifinales de Copa Chile, el técnico, Jaime Vera aseguró que esa es la prioridad para el equipo y no el duelo ante Huachipato por el torneo nacional.

Ladrones tienen de casero al Museo del Deporte y lo roban por tercera vez

Por tercera vez antisociales ingresaron de madrugada a las dependencias del Museo del Deporte “Hernán Cortez Heredia”, ubicado en la sede del Círculo Cultural y Social Tierra de Campeones.

Iquique sumó valioso triunfo ante La Calera

En un duelo que solo se resolvió en el segundo tiempo, Deportes Iquique logró valiosos puntos al vencer por 0-2 a Unión La Calera en duelo correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Clausura.

Iquique sacó ventaja tras vencer a Unión San Felipe como visitante

En el Valle del Aconcagua, Unión San Felipe y Deportes Iquique dieron vida a la segunda semifinal de Copa Chile MTS, siendo el elenco visitante quien se quedó con el triunfo por 2-0. Abrió la cuenta César Pinares a los 18’ de la primera etapa, tras batir al meta Aguilera con un tiro libre. San Felipe reaccionó, y a los 36 minutos Gastón Sirino estuvo a punto de igualar las cifras tras dejar a dos iquiqueños en el camino, sin embargo el portero Naranjo contuvo su remate.

Colo Colo goleó a Deportes Iquique como visitante en el Tierra de Campeones

Colo Colo obtuvo una gran victoria en el norte tras vencer como visitante a Iquique por 5 goles a 1, con gran actuación de Emiliano Vecchio, Esteban Paredes y Gonzalo Fierro.

Partido entre Deportes Iquique y Colo Colo será una fiesta para la gente

El encuentro que protagonizará Deportes Iquique ante Colo Colo, por la cuarta fecha del Campeonato de Clausura 2014, programado hoy, a las 22 horas, en el Estadio “Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra”, fue catalogado como partido de Clase A.

Héctor Tapia margina a Eduardo Lobos de la nómina de Colo Colo ante Iquique

Definitivamente, no es el mejor momento de Eduardo Lobos en Colo Colo. Porque a los cuestionamientos tras su mala actuación en un amistoso ante Unión Española en Copiapó y recibir críticas por su estado físico, ahora el entrenador Héctor Tapia decidió dejarlo fuera de la convocatoria del duelo ante Deportes Iquique.

Aforo de 8.500 personas para partido CDI-Colo Colo

En la reunión del Plan Estadio Seguro se aprobó la solicitud de Deportes Iquique de contar con un aforo de 8.500 personas para el partido de este sábado, a las 22 horas, ante Colo Colo.

Iquique y Unión Española igualaron en el Santa Laura

Unión Española e Iquique repartieron unidades esta tarde por la tercera fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura. En un intenso y dinámico compromiso, hispanos y nortinos igualaron por un gol en el Estadio Santa Laura.

Yiyo Illanes contó su experiencia en el Dakar 2014

De dulce y agraz es el sabor que tiene Rodrigo Illanes de su presencia en el presente Dakar, el iquiqueño debió abandonar la prueba el viernes por una falla mecánica cuando su actuación en la categoría  T3 light de automóviles lo situaba entre los mejores.

Exequiel Benavidez: “Quiero que sea el comienzo de algo lindo en mi carrera”

Exequiel Emanuel Benavidez, fue presentado oficialmente durante el mediodía de este lunes, cerrando así la tercera incorporación de Club Deportes Iquique en el inicio de la temporada 2014.

Iquique vence a Cobresal y lo deja en el fondo de la tabla

El partido entre Deportes Iquique y Cobresal en el Estadio Tierra de Campeones, donde los celestes fueron superiores, finalizó con triunfo para los locales por 2-0.

Entregan implementación a deportistas destacados de equipo municipal

Los integrantes de las ramas de básquetbol y fútbol del Club Municipal Alto Hospicio recibieron implementación deportiva y vestuario, junto con el reconocimiento por su destacado desempeño durante el 2013. Asimismo, se entregó un premio a una campeona de tenis de mesa.

Nicolás Maturana: "Quiero ser una pieza importante en el equipo"

Nicolás Maturana Caneo fue presentado de forma oficial esta tarde en el Complejo Deportivo Parque Comunal, como el segundo refuerzo del CDI para la temporada 2014. 

Aunque duela se notó ausencia del “Rengo” Díaz

En el primer partido del torneo de clausura 2014, para Deportes Iquique era importante contar con todos sus jugadores que tuvieron el protagonismo de la titularidad el pasado campeonato. Lamentablemente el caso de Nicolás Ortiz no pudo estar por suspensión, el caso de Villalobos fue por una lesión, ignorar el caso del “Rengo” Díaz no corresponde, de acuerdo a informaciones, tenía permiso hasta el 28 de diciembre otros dicen hasta el 2 de enero, en fin, el único que perdió fue Deportes Iquique que no afrontó este difícil compromiso con todos sus titulares, situación que se vio reflejada en la derrota  ante los suplentes del capo de provincia.

O'Higgins comenzó la defensa de su título con ajustada victoria sobre Deportes Iquique

O'Higgins de Rancagua derrotó 1-0 a Deportes Iquique en lo que fue el inicio del Torneo de Clausura 2014, en encuentro disputado en el Estadio Monumental y que supuso un buen comienzo en la defensa del título que los celestes lograron en el Apertura.

Deportes Iquique espera regresar con los puntos esta noche de Santiago

Deportes Iquique frente al actual campeón del fútbol chileno, O'Higgins de Rancagua, abrirá el partido inaugural del torneo Clausura 2014, de acuerdo a la programación dada a conocer por la ANFP, encuentro a disputarse hoy en el Estadio Monumental, a las 18.30 horas.

Perfumerías Vicencio auspicia a Yiyo Illanes

Perfumerías Vicencio, la cadena top de la Zona Franca de Iquique entregó su auspicio oficial al corredor Yiyo Illanes, crédito iquiqueño que competirá una vez más en el Rally Dakar 2014.

Rubén Taucare continuará en el CDI

Rubén Taucare y el presidente Cesare Rossi firmaron hoy la ampliación del contrato del jugador que lo mantendrá ligado a Club Deportes Iquique, respaldando a un referente del club que ha sufrido por una lesión crónica en la rodilla.