Diario Longino

Sunday, Jan 26th

Last updateSun, 26 Jan 2014 5pm

You are here: Home Deportes Nacional Universidad Católica presentó a Jonathan Botinelli

Universidad Católica presentó a Jonathan Botinelli

Jonathan Botinelli fue presentado como tercer y último refuerzo cruzado. El defensor proveniente desde River Plate señaló en su llegada que “estoy muy contento por este paso que doy en mi carrera. Tenía la necesidad de jugar y Católica confió en mí para pelear el campeonato”.

En la ocasión, Botinelli dejó en claro los objetivos que busca alcanzar en su permanencia en la precordillera. “Este equipo apunta a cosas grandes y eso lo motiva a uno. Sabía bastante cosas del club por mi hermano (Darío Botinelli), estoy bastante empapado de lo que es Católica y espero estar a la altura”, aseguró.

Además, el jugador se mostró motivado y listo para debutar, luego de ser convocado por el DT Rodrigo Astudillo para el encuentro de este fin de semana ante Audax Italiano. “Estoy físicamente muy bien. Entrené toda la pretemporada y uno quiere siempre jugar y demostrar de inmediato. El técnico decidirá si juego o no”, finalizó.

Así, quien llega a préstamo por seis meses, se transformó en la última incorporación cruzada de cara al Clausura Scotiabank 2013-2014, sumándose a Mark González y Dario Botinelli.

ANFP.