Diario Longino

Sunday, Feb 09th

Last updateSat, 08 Feb 2014 10pm

You are here: Home Entretenimiento Cine & TV

Karla Constant firma con Mega y declara: Estoy en "un excelente momento de mi carrera"

Mega fichó como nuevo rostro del canal a la animadora Karla Constant, quien llega para hacerse cargo de nuevos proyectos en diferentes áreas de la estación.

Hallan muerto a actor Philip Seymour Hoffman, ganador del Oscar por “Capote”

El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman, ganador del Oscar a ‘Mejor Actor’ por la película “Capote” (2005), fue hallado muerto en su departamento en Manhattan (Nueva York, EEUU) según informaron medios como el New York Post y The New York Times.

Elenco de Los 33 llegan a La Moneda y Paulina García se suma al filme

Con casi todo el elenco de actores de la película Los 33, se realizó el lanzamiento oficial del filme en el Palacio de La Moneda, en una ceremonia encabezada por el Presidente Sebastián Piñera.

El Festival del Huaso de Olmué tuvo exitosa primera noche

Este jueves se vivió la exitosa primera noche del Festival del Huaso de Olmué, que por primera vez fue trasmitido por TVN y conducido por Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler.

Ingrid Cruz debuta en Mega con emotiva entrevista a "Más Vale Tarde"

La actriz Ingrid Cruz hizo su primera aparición en Mega en el late de Álvaro Escobar "Más Vale Tarde", luego de dejar TVN para integrarse al área dramática que se está formando en la señal privada con María Eugenia Rencoret al mando.

"Batman vs Superman" no se enfrentará a "Los Vengadores 2": Warner Bros retrasa su estreno para 2016

Fue el gran anuncio de Waner Bros en la Comic Con 2013: Batman y Superman juntos en una misma película. Los fanáticos quedaron impactados y comenzaron de inmediato las apuestas por quien sería el sucesor de Christian Bale en el papel del Hombre Murciélago.

Anuncian los primeros humoristas para Viña 2014 y nuevo artista

Como ya es costumbre la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato usó su cuenta de Twitter para oficializar a losnuevos invitados al Festival.

Leonardo DiCaprio gana el Globo de Oro al Mejor actor de comedia por "The Wolf of Wall Street"

El actor Leonardo DiCaprio le arrebató el Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical al guatemalteco Óscar Isaac por su papel en "The Wolf of Wall Street".

12 años de esclavitud, Escándalo Americano y Breaking Bad fueron los grandes ganadores en los Globos de Oro

Las películas 12 años de esclavitud y Escándalo Americano, y la serie Breaking Bad fueron los grandes triunfadores de la gala de los Globos de Oro.

"Vuelve temprano" debutó cargada al llanto y liderando en sintonía

Tras una alocada noche de mucho alcohol y drogas, Ignacio Goycolea (Matías Assler), el hijo de 23 años de una acomodada familia santiaguina, termina estrellando su auto en el Cajón del Maipo y muriendo en el accidente.

Fallece el actor James Avery, quien interpretara al "Tío Phill" en El Príncipe del rap

El actor James Avery, famoso por su papel de tío Phil en la serie El Príncipe del rap, ("The Fresh Prince of Bel-Air") de la década de 1990, murió a los 65 años de edad debido a complicaciones durante una operación cardiaca, informó hoy su representante Toni Benson. 

Muere recordado bailarín de “Música Libre” apodado “El Diuca”

El ex bailarín de "Música Libre", Mauricio Parada, falleció esta mañana a los 59 años, luego de varios días hospitalizado en la UCI del Hospital de Coquimbo, a causa de un derrame cerebral.

Keanu Reeves vuelve al cine de gran formato con "47 Ronin"

Sin un éxito destacable desde la trilogía de "Matrix" y ausente de las superproducciones de Hollywood desde 2008, Keanu Reeves confiesa su satisfacción por reaparecer en el cine de gran formato con "47 Ronin", una historia épica de honor ambientada en el Japón del siglo XVII que llega al cine en Navidad.

Fin al sueño del Oscar: "Gloria" queda fuera de las nominaciones

Aunque era una de las favoritas de la crítica para estar entre las películas nominadas al Oscar a a mejor película Extranjera, finalmente "Gloria" del cineasta nacional Sebastián Lelio quedó fuera de carrera.

Fallece actor que dio vida a "Lawrence de Arabia"

El actor irlandés Peter O'Toole, recordado sobre todo por su deslumbrante papel en la épica "Lawrence de Arabia", ha fallecido a los 81 años en un hospital londinense "tras una larga enfermedad", según informó hoy su agente.

Muere actor Paul Walker

El conocido actor Paul Walker, que llegó a la fama gracias a su participación en las cintas “Rápido y Furioso”, falleció este sábado.

Fallece hija mayor de Walt Disney: Diane Disney Miller

Diane Disney Miller, la hija mayor de Walt Disney, falleció este martes a los 79 años cerca de San Francisco, anunció Walt Disney Company.

Kramer vuelve al cine como candidato presidencial

"Ciudadano Kramer" se llama la película que el próximo 5 de diciembre traerá de vuelta a Stefan Kramer en las pantallas de cine. Esta vez el imitador encarnará a 25 personajes, entre ellos Carlos Larraín,Iván Fuentes, Matías del Río y Camilo Escalona.

Tráiler oficial de "X-Men: Days of the Future Past"

Finalmente este martes 20th Century Fox estrenó el esperado primer tráiler oficial de la nueva entrega de "X-Men".

Lanzan trailer de la nueva parte de Actividad Paranormal: "Los Marcados"

Para todos los fanáticos del terror, la popular cinta "Actividad Paranormal", nuevamente llegará la cine con su quinta versión denominada "Los Marcados" (Paranormal Activity: The Marked Ones). El estreno del film está programado para principios del 2014, manteniendo el característico estilo de ser una historia contada por su mismo protagonista.