Diario Longino

Sunday, Feb 09th

Last updateSat, 08 Feb 2014 10pm

You are here: Home Entretenimiento Cine & TV Hallan muerto a actor Philip Seymour Hoffman, ganador del Oscar por “Capote”

Hallan muerto a actor Philip Seymour Hoffman, ganador del Oscar por “Capote”

El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman, ganador del Oscar a ‘Mejor Actor’ por la película “Capote” (2005), fue hallado muerto en su departamento en Manhattan (Nueva York, EEUU) según informaron medios como el New York Post y The New York Times.

De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por la policía local, el intérprete de 46 años falleció este domingo al mediodía por una aparente sobredosis de droga.

Según datos preliminares, el cuerpo sin vida de Hoffman fue hallado por un amigo que, al no poder contactarlo, se preocupó por él y fue a verlo a su departamento.

“Todavía no se determina una causa de muerte, dijo un oficial, pero parece que fue el resultado de una sobredosis”, consignó el NYT.

Cabe recordar, que Philip Seymour Hoffman alcanzó gran popularidad con su rol del escritor ‘Truman Capote’ en la película biográfica de 2005, que le valió el premio de la Academia.

Además de ese filme, participó en cintas como “El Gran Lebowski (1998)”, “El Talentoso Mr. Ripley” (1999), “Cold Mountain” (2003) y más recientemente “Los Juegos del Hambre: En Llamas” (2013).

BIOBIO.