Diario Longino

Sunday, Feb 09th

Last updateSat, 08 Feb 2014 10pm

You are here: Home Entretenimiento Tecnología

Apple vuelve a producir el iPhone 4 para ciertos mercados

Apple ha comenzado a fabricar el iPhone 4 para India,Indonesia y Brasil de acuerdo con información del diaro India Times.

Acciones de Nintendo caían casi un 20% tras advertencia de pérdidas

Las acciones de Nintendo Co Ltd  cayeron casi un 20% el lunes después de que la compañía advirtió de un tercer año consecutivo de pérdidas operativas, aumentando la presión sobre el creado de "Super Mario" para que abandone su política de no licenciar su software a empresas rivales.

Sony vendió más de 4 millones de PS4 desde su lanzamiento

El grupo japonés de electrónica Sony vendió 4,2 millones de unidades de su nueva consola de videojuegos Playstation 4 desde su lanzamiento en noviembre, superando a su rival Microsoft, que lanzó su Xbox One el mismo mes.

30 abreviaturas para sobrevivir en Twitter

Twitter  es uno de los sistemas de comunicación, para algunos red social, más de moda entre los internautas. Un ecosistema digital en el que los mensajes están limitados a un máximo de 140 caracteres. La brevedad es vital, por eso las abreviaturas  son básicas para ahorrar letras pero, a la vez, pueden hacer más confusos los mensajes. Aquí tienes las más utilizadas.

Sony vendió más de un millón de PS4 en 24 horas

El grupo japonés de electrónica Sony anunció que vendió más de un millón de unidades de su nueva consola de videojuegos PlayStation 4 (PS4) en las 24 horas posteriores a su lanzamiento en el mercado norteamericano.

Acciones de Twitter se disparan 80% en su esperado debut en la Bolsa de Nueva York

Las acciones de Twitter Inc se disparaban un 80,35 % a US$46,89 cada una a pocos a minutos de iniciadas sus operaciones en la Bolsa de Nueva York, impulsadas por la efervescencia de inversionistas ansiosos por adquirir títulos de la red de microblogs, lo que elevó el valor de la compañía a US$25.000 millones en su debut bursátil.

Nuevos iPhones 5S y 5C disponibles desde el 15 de noviembre en Chile

Los nuevos 5S y los coloridos 5C, estarán disponible en Chile, desde la madrugada del viernes 15 de noviembre, tanto para clientes que ya pertenecen a la comunidad de Movistar, como también para nuevos clientes que quieran ser parte de ella. 

Apple presenta "iPad Air", nuevo iPad mini y da un viraje al "software" gratuito

Apple ha presentado hoy las nuevas versiones de sus tabletas, iPad mini y iPad Air, y ha dado un viraje a su política de "software", haciendo gratuito el nuevo sistema operativo para ordenadores Mac y, para nuevos clientes, las herramientas de gestión documental iLife y iWork.

Apple dará a conocer nuevas versiones de iPad y iPad mini

Apple  presentará mañana las nuevas versiones de iPad  y iPad mini, que llegarán este otoño a un mercado de tabletas mucho más diversificado y complejo. 

La actualización 8.1 de Windows ya está disponible

Microsoft ha anunciado hoy que ya está disponible Windows 8.1, la primera actualización del sistema operativo Windows 8. 

Yahoo! mejora su servicio de e-mail para atraer a usuarios de Google

Yahoo! introdujo el martes mejoras a su servicio de correo electrónico gratuito Yahoo Mail, en un nuevo esfuerzo para competir con su rival Google en tareas en línea que los usuarios realizan cotidianamente.

Videojuegos: Los 5 lanzamientos más esperados de lo que queda del año

1.- Pokémon X & Y

Uno de los juegos más esperados del año desde que se anunció en enero con la sorpresa de que sería el primer juego de Pokémon en ser lanzado por primera vez a nivel mundial. 

YouTube lanza sus Music Awards

YouTube entregará sus primeros Music Awards para premiar a los artistas cuyas canciones son más populares en ese sitio para compartir videos en línea, en una ceremonia en vivo el 3 de noviembre en la que participarán Lady Gaga y Eminem.

Chile es el tercer país latinoamericano en el consumo de Internet

Según el sitio Internet World Stats, el consumo de internet en Latinoamérica está creciendo considerablemente. Un 43% de la población de esta región "está conectado", lo que equivale a 255 millones de personas. 

Bill Gates revela origen del Ctrl+Alt+Supr y dice que fue un error

Como un error calificó el fundador y expresidente de Microsoft, Bill Gates, ha reconocido que la secuencia "Ctrl+Alt+Supr" para poder cambiar de usuario en Windows o acceder al Administrador de tareas.

Apple afirma haber vendido más de 9 millones de iPhones nuevos en sólo 3 días

Apple anunció este lunes la venta récord de 9 millones de iPhones en los tres días siguientes al lanzamiento de dos nuevas versiones del smartphone.

De Donkey Kong al NES: Muere Hiroshi Yamauchi, padre de los grandes éxitos de Nintendo

El industrial Hiroshi Yamauchi, uno de los creadores del videojuego y ex presidente del grupo Nintendo, falleció a la edad de 85 años, anunciaron este jueves los medios de prensa japoneses.

iOS 7 ya se puede descargar en nuestro país

Al fin llegó uno de los días más esperados por los fanáticos de Apple: desde hoy se podrá descargar el iOS7, la nueva versión del sistema operativo de esta compañía, que promete una interfaz con diseño "plano", nuevos íconos y una nueva tipografía para sus equipos.

Fanáticos chilenos esperaron en masa lanzamiento de Grand Theft Auto V

Luego de meses de espera, Grand Theft Auto 5 ya está disponible desde este martes a nivel mundial y la locura ya se vivía en las calles de todo Chile, donde fanáticos hicieron filas desde temprano para ser de los primeros en tener el nuevo juego de Rockstar Games.

El nuevo iPhone 5C sería la versión menos vendida en sus primeros días de estreno

Se ofreció en cinco colores diferentes, con nueva tecnología y más económico. Esta es la apuesta de Apple al lanzar el nuevo teléfono móvil bautizado como iPhone 5C, uno de los dos nuevos teléfonos que la empresa comercializará este mes y que, según las estimaciones, está lejos de igualar la demanda de su predecesor, iPhone 5.