Noticias

Diario Longino

Sunday, Feb 09th

Last updateSat, 08 Feb 2014 10pm

You are here: Home Noticias

Dos buques de la Marina de Perú ingresaron al triángulo interior otorgado por la corte de La Haya

Este sábado dos naves de la Marina de Guerra peruana, desde más o menos las diez de la mañana, navegaron en el denominado triángulo interno, territorio marino de aproximadamente 21.000 kilómetros cuadrados que antes pertenecía a Chile, pero que el pasado 27 de enero la Corte Internacional de Justicia de La Haya (CIJ) le otorgó al Perú en su sentencia.

Sicarios colombianos habrían asesinado a ciudadano argentino

Sicarios colombianos serían los presuntos autores de la muerte de un argentino encontrado el martes pasado con un balazo en el cráneo, en el sector del Mirador del Cristo, en la comuna de Alto Hospicio.

Trabajador con tema de Nino Bravo gana Festival de la Voz

El operador de maquinaria pesada Ángel Mujica, de 47 años,  ganó la Segunda Versión del Festival de la Voz de Alto Hospicio, interpretando la canción “América” de Nino Bravo.

Nuevo incendio en el vertedero revela precariedad de recinto

Un nuevo incendio se desató en el vertedero municipal de Iquique en la tarde de ayer (hoy) que se encuentran ubicado en el sector de El Boro.

PDI de Alto Hospicio detuvo a 415 personas y recuperó 14 armas de fuego desde su creación

En casi 16 meses la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Alto Hospicio, ha cursado más de 400 denuncias, por diferentes tipos de delitos.

Presidente Piñera se encuentra en Colombia a la espera de la 8va cumbre de la Alianza del Pacífico

Este lunes se realizará la 8va cumbre de la Alianza del Pacífico, en Colombia. El evento reúne a México, Colombia, Perú y Chile.

Sicarios colombianos habrían dado muerte a argentino por “una quitada de drogas”

Sicarios colombianos serían los presuntos autores de la muerte de un argentino encontrado el martes pasado con un balazo en el cráneo, en el sector del Mirador del Cristo, en la comuna de Alto Hospicio.

Lanzan campaña “Barrio más seguro” en Alto Hospicio

Una alianza estratégica entre Gasco, Carabineros y la Municipalidad de Alto Hospicio, permitió dar el puntapié inicial a la campaña “Barrio Más Seguro” que permitirá prevenir la ocurrencia de ilícitos en la ciudad.

Un total de 213 millones fue el monto de inversión para cuatro sedes sociales

Cuatro sedes inauguran este fin de semana la Ilustre Municipalidad de Iquique cuyo monto de inversión fue por un total de 213 millones de pesos que sirvieron para cumplir con  organizaciones sociales de la ciudad.