Diario Longino

Monday, May 06th

Last updateMon, 06 May 2013 1pm

You are here: Home Opinión Carta al Director Mala atención

Mala atención

Qué lamentable que haya gente con “pega” y no apechugue. En el sector del Mercado Centenario hay una carnicería donde atienden mal. Es increíble, porque se supone que están para vender.

Fui a comprar carne fresca. Entonces, pregunté si tenían moledora. El carnicero me respondió: “Tenemos carne molida”. Si, le dije, pero yo quiero comprar posta negra y después la muele. “Ya, no importa si no tiene voy a otro lado, no se preocupe”, le respondí. Me iba del lugar cuando me dijo: “Es que tengo que armar la máquina”. Ya, está bien. Espero.

En ese rato no había nadie más comprando. Se demoró un segundo en "armar" la máquina. Cortó la carne y la molió, enseguida me dio el vale para pagar. Entonces, lo que quería el carnicero era venderme lo que él quería y no lo que yo deseaba. Cuando me la entregó era menos de lo que le había pedido. Entonces, además, deben revisar la balanza.

Roberto Tapia