Diario Longino

Sunday, Dec 29th

Last updateSun, 29 Dec 2013 10pm

You are here: Home Deportes Local Delanteros Nico Castillo y Mauro Olivi son dragones y parte naranjo

Delanteros Nico Castillo y Mauro Olivi son dragones y parte naranjo

En el terrado Suites se concretó ayer, en un almuerzo que se sirvió en un área privada del establecimiento hotelero, se llegó a un acuerdo total para integrar a los dragones celestes a estos dos valores del fútbol nacional.

La cantidad de dólares superó el ‘olor al billete norteamericano’ cuando las pesqueras producen a full. Sin embargo, no se conoció la cantidad oficial de los contratos de ambos jugadores. Se dijo que Cesare Rossi está pensando seriamente en la Copa Sudamericana, lo que no significa dejar de lado el Campeonato Nacional de ANFP.

El más sorprendido de la grata noticia para el mundo futbolero fue el propio entrenador de Deportes Iquique, Jaime Vera, quien se habría enterado tarde de la incorporación de ambos cracks. Sin embargo, fue invitado al almuerzo, donde dicen que se comenzó con un rico aperitivo, se continuó con pulpo asado al oliva y continuaron con un acha a la mantequilla rubia. Tampoco faltaron los jugos naturales de guayaba, lo que bebieron ambos jugadores, lo que significa que se quedarán por siempre en Iquique.

NARANJO

La noticia un tanto triste –aunque no para él- ocurrió en el postre, cuando el titular del CDI, dijo que el arquero Rodrigo Naranjo deja el club, para incorporarse a Colo Colo, lo que fue como un balde de agua fría, pese a la alta temperatura, para el técnico “Pillo” Vera, quien al escuchar la información quedó congelado y se sintió como un pingüino en la Antártica.

Lo que tranquilizó a Jaime Vera es que se anunció que vienen otras contrataciones que subirán el nivel del plantel celeste y así se conseguirá que los hinchas vayan en masa a cada jornada en el Estadio “Tierra de Campeones Ramón Estay”.