Diario Longino

Saturday, May 25th

Last updateSat, 25 May 2013 3pm

You are here: Home Noticias Nacional Equipo de posta 4 X 100 obtuvo medalla de oro en Judejut

Equipo de posta 4 X 100 obtuvo medalla de oro en Judejut

Antofagasta.- El equipo de la posta 4 x 100 metros ganó la primera medalla de oro para la Región de Antofagasta, con sólidas actuaciones de Pablo Maureira, Fernando Rojas, Francisco Contreras y Sebastián Ramírez, que se impusieron a sus rivales y a los 3.800 metros de altura donde se emplaza el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro, Bolivia.

En otras actuaciones destacadas de la jornada de ayer jueves, Fernando Rojas se llevó la plata en los 100 metros planos y el calameño Pablo Maureira también obtuvo la presea plateada al ocupar el segundo lugar en los 400 metros planos. Planta también obtuvo el joven nadador antofagastino, Pedro Puras, al rematar en el segundo lugar de la prueba de 100 metros libres, en natación.

Por otro lado, el seleccionado de voleibol damas prácticamente se despidió de la lucha por las medallas al perder sus dos primeros partidos, en la ronda clasificatoria. Las jóvenes de Antofagasta primero cayeron por 3 a 1 frente al cuadro boliviano de Oruro y luego cayeron por 3 a 0 frente al representativo de Potosí.